Si estás creando tu web y todavía no tienes todo el contenido, te falta el menú, a algunas urls les falta poner las imágenes, aún no has añadido el aviso de cookies es posible que te estés preguntando cómo hacer para que Google no indexe una página.
Con WordPress esto es muy sencillo, solo hay que marcar una casilla.
Si eres nuevo en WordPress y no estás familiarizado con este CMS no te preocupes, porque en este tutorial de SEO para WordPress te vamos a explicar todos los entresijos para trabajar el posicionamiento de tu web.
Para pedir a Google que no indexe nuestra web solo tenemos que situarnos en el menú de la izquierda, buscar la opción «Ajustes», después hacemos clic en «Lectura» y, dentro de los ajustes de lectura, marcamos la casilla «pedir a los motores de búsqueda que no indexen este sitio», después guardas los cambios y de esta forma tendremos nuestra web en no index.
Esta opción es muy útil cuando estamos construyendo nuestra web, pero después, cuando ya la tengamos terminada, debemos acordarnos de desmarcar esta casilla, porque si no Google nunca la indexará.